Incorporación

El Comité Técnico de Normalización (CTN) está constituida por dos Sub-Comités Técnicos de Normalización (SCTN):

    a. Sub Comité Técnico de Normalización en Ingeniería de Software y Sistemas de Información (SCTN-ISSI)

    b. Sub Comité Técnico de Normalización enGestión de Proyectos (SCTN-GP)

El proceso de incorporación a cualquier de los SCTN es semejante y se dan indicaciones a continuación las indicaciones del caso:

1. La participación de los miembros en el CTN-ISSIGP es voluntaria.

2. Todas las organizaciones (públicas o privadas) sean estas: Empresas, Universidades, Centro de Investigación, Gobiernos Locales o Regionales, Instituciones, Organismos No Gubernamentales, Asociaciones Profesionales o Gremiales, etc  pueden participar de alguno de los SCTN como miembros en uno de los siguientes sectores: Consumo, Producción, Técnico.

2. Cada organización puede designar dos representantes: un titular y un alterno, para cada uno de los SCTN. La desginación institucional pueden recaer en las mismas o distintas personas.

3. Para poder ser incorporardos a algunos de los SCTN deben dirigir una carta manifestando su interés en participar en el SCTN, consignar a los representantes de las instituciones y comprometerse a respaldar la participación de sus representantes en las actividades previstas del SCTN respectivo. Pueden bajar el modelo de la carta aquí: .pdf .docx .odt
 
4: En caso se trate de un profesional con experiencia en el campo y que le interese participar como consultor independiente, debe adjuntar el CV no documentado.

La solicitud de incorporación la deben hacer llegar por mesa de parte del INACAL ubicada en Calle las Camelias 817, San Isidro . De manera especial le agradeceré enviar una copia scaneada de la carta presentada por correo electrónico a ctn.issi@pucp.pe

******